Uva blanca
Río King

Leer+

Leer+

La uva Río King es producida en los ricos valles de Chile bajos estrictos estándares de calidad que la sitúan entre una de las más sabrosas del mundo. Su increíble sabor la hacen un alimento muy apetecido. Además de una jugosa pulpa compuesta en un 80% de agua, posee una variedad de beneficios para nuestro organismo como sus altos porcentajes de vitaminas A y C, y prevención de enfermedades cardiovasculares.

La uva blanca es una fruta muy apreciada en la alimentación diaria, destacándose por ser una excelente fuente de potasio y hierro. Su agradable textura, de pulpa suave y cristalina, resulta deliciosa junto a sus tonos dulces con toques ligeramente ácidos, aporta con su particular sabor, la frescura a una tabla acompañada de quesos y carnes o simplemente puede ser disfrutada como snack para refrescar el día.

Thompson Seedless
Sugraone
Cotton Candy®
Sweet Globe®
Timpson®
















Sabores
de uva blanca

Leer+

Thompson Seedles
Reconocida por su textura extra crujiente es de pulpa jugosa con agradables tonos dulces y refrescantes, con un atractivo color verde y de calibre medio.

Sugraone
Con una piel gruesa y crujiente de color verde crema, posee calibre medio y cuenta con una pulpa suave de agradables tonos dulces.

Timpson®
Variedad desarrollada por el grupo Shehaan. Posee un color verde pálido, es de gran calibre con una piel gruesa y crujiente. Su pulpa es suave y cristalina con toques amoscatelados.

Cotton Candy®
Variedad desarrollada por el grupo IFG. De un atractivo color que varía entre verde y ámbar. Contiene una pulpa suave y única que destaca por sus tonos dulces acaramelados similares el toffee.

Sweet Globe®
Variedad desarrollada por el grupo IFG. Es una fruta de excelente calibre y de color verde pálido. Contiene una pulpa suave y muy crujiente de tonos levemente ácidos con toques refrescantes.