Naranjas
Río King

Leer+

Leer+

Su nombre viene del árabe naranǧa del cual derivó el apodo del conocido color. La naranja Río King posee increíbles características tales como un inigualable sabor, un refrescante y abundante zumo. Una fruta saludable con alto contenido de vitamina C.

Fukimoto: Con un ombligo pronunciado esta naranja es de un gran calibre. Posee un atractivo color naranjo rojizo. Con una pulpa consistente de color anaranjada y sin semillas. Presenta deliciosos tonos dulces con agradables toques ácidos.

Parent Washington: Es una excelente fruta de mesa. Posee buen calibre y piel ligeramente gruesa de un atractivo color naranjo intenso y ombligo pequeño. Su pulpa es de color naranjo, firme y una mezcla de agradables tonos ácidos y dulces.

Lane Late: Una naranja de un excelente calibre, con piel suave y delgada naranjo pálido. Presenta un ombligo poco pronunciado y su pulpa es de color naranjo, muy jugosa y con deliciosos tonos dulces.

Cara Cara: Ligeramente gruesa de piel, color naranjo intenso y con ombligo. Su pulpa es de un atractivo color rosado sandía y se distingue por presentar tonos dulces con muy poca acidez que se agudizan en el paladar.