Empresa
Río King

Leer+

Leer+

Exportadora BB Trading entrega la mejor fruta fresca producida en los excepcionales valles de Chile, a distintos mercados alrededor del mundo. Nos centramos tanto en las costumbres y cultura de cada mercado como en sus requerimientos, y de esta forma llevamos un excelente producto a la mesa de cada uno de nuestros consumidores.

Entre la cordillera y el mar, en los valles, donde nace nuestra fruta.

Más de 3.700 hectáreas frutales entre la III y la VII Región de nuestro país conforman los campos, zonas de producción y centros de empaques y conservación, donde nuestros profesionales altamente calificados, aplican todo su conocimiento en el desarrollo de metodologías y sistemas para lograr una fruta de alta calidad reconocida en los mercados de los cinco continentes. De la misma forma, trabajamos a la par con las innovaciones tecnológicas y de infraestructura en todas nuestras plantas. Una trayectoria de más de 30 años de experiencia son el mejor aval para producir la mejor fruta de Chile.

Nuestras
plantas

Leer+

Leer+

Planta Rancagua
Planta Frutango
Planta Copiapó
Planta Las Delicias
Planta Alhué
Planta Calera de Tango

Nuestros
campos

Leer+

Leer+

III Región
Hornitos
El Mármol
El Jardín
El Yeso
Quebrada Blanca

IV Región
Uchumi
La Chapeana
El Milagro
La Chimba
Mialqui
Semita
Palqui
Chañaral Bajo

V Región
Palomar
Rinconada
El Sauce

Región Metropolitana
Pudahuel
Calera de Tango
Allhúe
Peralillo
Manzanito
Hacienda Chada

VI Región
San Ignacio
Graneros
Miraflores
Las Delicias
La Cuarta Hijuela
Santa Carolina
Los Lirios
Las Bandurrias
Machalí
Paihuén
San Vicente TT
Walpón
Pimpihue

VII Región
El Cisne
Rauco
San Clemente

Una fruta exquisita
para paladares exigentes

Leer+

Leer+

Exportadora BB Trading produce uva de mesa, cerezas, clementinas, mandarinas, paltas, kiwis, ciruelas y granadas. Cada especie con sus variedades.
Fruta nacida del trabajo de más de 3.700 hectáreas empleando innovaciones en el desarrollo de los distintos clubes de variedades patentadas, resultado de años de investigación, para entregar un producto único, inigualable y de excelente calidad, acorde a los gustos de los distintos consumidores a lo largo del mundo.

Los nombres del buen sabor
Río King, South Hills, Green Rock, Nortfrut y Hacienda Chada, son las marcas de Exportadora BB Trading. A través de las cuales buscamos liderar los mercados con la mejor fruta originaria de Chile, producto de la trayectoria, tradición y experiencia que nos caracteriza y por la que somos esperados en Asia, Norteamérica, Europa y Latinoamérica.