Clementinas
Río King

Leer+

Leer+

La clementina Rio King tiene un alto contenido de fibra y un gran valor antioxidante con numerosos beneficios para la salud, como propiedades antibacterianas, broncodilatadoras, antihistamínica y su capacidad para ayudar a reducir la presión arterial.

Oronule: Mediana y de excelente calidad su piel es fina y muy fácil de pelar con un color naranja rojizo intenso. Su pulpa sin semillas, es muy jugosa y agradable al paladar debido al delicioso equilibrio ente los tonos dulces y ácidos.

Orogrande: De color anaranjado intenso y de tamaño regular, su piel es muy fina y lisa lo que la vuelve fácil de pelar. Su pulpa suave y jugosa no tiene semillas y se disuelve con gran facilidad en el paladar, dejando un zumo de excepcional sabor con agradables tonos dulces.

Clemenules: Con un buen calibre y de un seductor color naranja, su piel es delgada y fácil de pelar. Es de pulpa fundente que se deshace en la boca, además de ser muy suave y jugosa, deja un zumo de deliciosos y refrescantes tonos dulces con toques ácidos.